Éxito del Camión de Carne Popular en Humahuaca: Gran convocatoria y se espera una nueva visita con más cortes
En una jornada marcada por la alta demanda, el «Camión de Carne Popular» se instaló en Humahuaca ofreciendo cortes populares. Marcelo Benitez, responsable del operativo, confirmó que ya coordinan con la Intendencia una próxima llegada para reforzar el stock de cortes.
En una jornada marcada por la alta demanda, el «Camión de Carne Popular» se instaló en Humahuaca ofreciendo cortes populares. Marcelo Benitez, responsable del operativo, confirmó que ya coordinan con la Intendencia una próxima llegada para reforzar el stock de cortes.
Desde tempranas horas de este miércoles, los vecinos de la ciudad se acercaron masivamente al camión de carne para aprovechar los precios y la variedad de cortes. Marcelo Benitez, representante del servicio, expresó su agradecimiento por el recibimiento y brindó detalles sobre la dinámica de ventas en un contexto económico complejo.
“La gente se hizo presente muy temprano buscando sus cortes. Estamos muy agradecidos con toda la gente de Humahuaca que se acercó”, señaló Marcelo, quien además confirmó que el camión permaneció en el lugar hasta aproximadamente las 15:00 horas para atender los últimos pedidos de la jornada.
Pensando en el Día del Padre y la Selección
Con el Día del Padre y los próximos partidos de la Selección Argentina en el horizonte, los cortes más buscados fueron el vacío y las costillas. “Es lindo compartir un pedacito de carne a la parrilla para estos grandes eventos”, comentaron desde el camión, resaltando que el objetivo es mantener precios accesibles pese a las constantes subas en el precio de la hacienda.
Refuerzo de stock para la próxima visita
Se está trabajando en una planificación de una nueva llegada a la ciudad. Tras dialogar con las autoridades de la *Intendencia local, se acordó que en la próxima oportunidad se traerá una mayor cantidad de cortes atendiendo a la solicitud específica de los vecinos.
“Estamos preparando traer lo que a la gente de acá le gusta para la sopita y esos platos que nos dijeron los vecinos. Sabemos que la situación está difícil en todo el país y estamos haciendo lo posible para volver y ayudar a paliar este momento”, concluyó Benitez.
